Condominio Acqua Jaco Frente al Mar

Condominio Acqua Jaco Frente al Mar

Condominio Acqua Jaco unidad #406, un apartamento frente al mar que tiene todo lo necesario para unas vacaciones con calidad en Playa Jaco, 2 dormitorios, 2 baños completos, totalmente amueblado equipado, decorado y con incomparables vistas de 180 grados. Desde el momento en que usted entra por las puertas de Acqua Residences  siente una sensación inigualable de privacidad y tranquilidad.Condominio equipado con 2 dormitorios, 2 baños completos, totalmente amueblado equipado y decorado, cuenta con una incomparable vista de 180 grados, excelente para ver los atardeceres más increíbles desde su silla en el balcón con su bebida preferida. La estadía mínima es de 2 noches, un máximo de 4 personas.  No se aceptan mascotas o fumar en la unidad. Conozca también de Condominio Monaco Playa Jaco y  también opciones en Condominios 2 personas JacoAcqua en Jaco y Condominios Jaco frente al mar

Tu Solicitud Aquí!

Tarifas

Mínimo 2 noches

Fecha
Monto
Mayo 1 – Nov 20, 2017
$200
Nov 21 – Dec 19, 2017
$260
Dec 20 – Enero 3, 2018
$350
Enero 4 – Abril 30, 2018
$260

Tarifas + 13% Impuesto de venta

Contactenos al: (506) 2643-6011 / 2643-1297

<< Volver a Condominios en Jaco

Reservar Ahora

 ACQUA COSTA RICA

Acqua Residences es un condominio de lujo completamente  frente al mar, con una ubicación justo en el corazón de la famosa Playa Jaco, desde el momento que usted entra en las puertas de Acqua Residences encontrara una sensación incomparable de privacidad, tranquilidad y relajación . Acqua Costa Rica contiene 36 condominios en venta de lujo y 2 Penthouses exclusivos con increíbles vistas al mar, estos apartamentos exclusivos van desde los  $ 180,000 ‘s hasta los $ 700.000.00. El proyecto Acqua Residences se completó con éxito en 2008 por el Grupo Lekash.

Acqua Residences Jaco proporciona a los residentes y huéspedes  comodidades de un resort para una estancia más agradable. Servicio de recepción 16 horas al día para atender cualquier ayuda inmediata o si tiene preguntas a su llegada, gimnasio en el sitio, sala de televisión junto a la piscina, amplia zona de barbacoa, piscina completamente frente al mar además de jacuzzi, acceso directo a la playa, seguridad las 24 horas y un spa en el sitio “Acqua salón y Spa” está esperando para usted. Acqua Residences Costa Rica ofrece a los propietarios la oportunidad de maximizar su valor de la propiedad y los ingresos de los inquilinos al tiempo que ofrece la posibilidad de alojarse en una casa con ambiente de lujo frente al mar y en el centro de Jacó.

Acqua Costa Rica Rental Pool

Costa Rica Holiday Rentals ha sido elegido por los desarrolladores y propietarios de los condos ya que la empresa mas calificada para ayudar a mantener las rentas vacacionales en el complejo, ofreciendo también servicio de conserjería, Costa Rica Tours y Transporte privado.

Acqua  Condos Alquiler de Vacaciones

Nuestros lujosos condominios de alquiler constan de 2 dormitorios, 2 baños completos, cada unidad está totalmente equipado y amueblado para una máxima comodidad, el dormitorio principal cuenta con una cama tamaño Queen, baño privado, walk-in closet, TV vía satélite y un hermoso balcón donde se puede disfrutar de una vista al mar refrescante. El dormitorio de invitados tiene una cama de tamaño completo y balcón. Nuestras unidades pueden alojar cómodamente a 4 personas y un máximo de 6 en caso de familias. La mayoría de nuestras unidades de alquiler cuentan con fantásticas vistas al mar y patios, otras unidades únicamente con vistas al patio solamente. Acqua Residences es un destino perfecto en Costa Rica y el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables

Acqua Residences Costa Rica ofrece a los propietarios la oportunidad de maximizar su valor de la propiedad y los ingresos de los inquilinos al tiempo que ofrece la posibilidad de alojarse en una casa como ambiente de lujo frente al mar y en el centro de Jacó.

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Categoría

Condominios de Alquiler Jaco, Hoteles en Jaco

Etiquetas

, , , , , , ,