Club del Cielo Apartamentos

Club del Cielo Apartamentos

Club del Cielo Apartamentos de 2 Habitaciones,  amplio apartamento de 2 Dormitorios para hasta 5 personas. Situado a poca distancia de la playa y 4 cuadras del centro de Playa Jacó, donde encontrará todos los servicios que pueda necesitar durante su viaje. Club Del Cielo ofrece un confortable alojamiento, incluyendo sala de estar, totalmente amueblado y equipado, baños, el rancho en la propiedad, una gran piscina y servicios de conserjería disponibles para asegurar una experiencia de vacaciones de lujo en Playa Jaco. Club del  CIELO es un destino de elección para los huéspedes que buscan un resort de lujo y agradable para vacacionar en Costa Rica en un ambiente cómodo y seguro cerca de todos los atractivos naturales y servicios.
Un equipo de experimentados profesionales de la hotelería Bilingües administran y operar el lugar asegurarando a nuestros clientes una experiencia llena de diversión sin preocupaciones.

Tu Solicitud Aquí!

Tarifas por temporada
Temporada Baja
(May 1 – Nov 20)
Temporada Alta
(Nov 21- Abril 30)
Temporada Peak
(Dic 20- Jan 3)
$189 por noche** $244** $300**

Tarifas + 13% Impuesto de Venta

Reservaciones al: (506) 2643-6011 / 2643-1297

<< Volver a Condominios en Jaco

Reservar Ahora

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Categoría

Condominios de Alquiler Jaco

Etiquetas

, , ,