Tour a Monteverde Bosque Nuboso
Monteverde esta  localizado a 3 horas y media de Jaco. Visitar este hermoso lugar es una experiencia  con la Naturaleza única y muy especial por su biodiversidad  del Bosque Nuboso.
Este lugar es visitado por muchos turistas y biólogos durante décadas. La Reserva Forestal de Monte Verde es un sitio de animación para el Quetzal resplandeciente mente famosa  y de otras aves, además es el hogar de mamíferos tropicales como Osos Perezosos, monos, reptiles y muchos insectos, mariposas  sorprendentes.
Nuestros experimentados guías naturalistas, están disponibles para proporcionar información adicional y compartir información sobre la historia natural de la zona de Monteverde.
Hacer Canopy o caminar en los puentes colgantes del bosque nuboso aparte de admirar y disfrutar de la espectacular vista del Golfo de Nicoya es una de las razones por la que debes disfrutar esta actividad que el Bosque Nuboso de Monte Verde nos ofrece.

Detalles importantes:
Ubicación: Monteverde a  3:30 min. Desde Playa Jaco
Duración del Tour: Todo el día
Hora de salida: 7:30 am
Min. Personas: 4
Incluye: transporte ida y vuelta, guía bilingüe, botella de agua, comida, caminos Selvatura, puentes colgantes, Canopy y Tarzan Swing. Vehículos asegurados.
Recomendaciones: ropa ligera, zapatillas, cámara, chaqueta y bloqueador solar.
Tarifas: $ 145

Reserva este Tour

Si lo prefieres llámanos: 

2643-6011

2643-1297

info@costaricaholidayrentals.com

 

 

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Latest Posts By ApartamentosdeAlquilerJaco

Categoría

Tours de Aventura

Etiquetas

, ,