Tour al Volcán Poas desde Playa Jaco, El volcán Poas está situado al norte de la Ciudad de Alajuela, con un imponente cráter de casi 2 kilómetros de diámetro. Este tour  es saliendo temprano desde su punto de descanso  para poder disfrutar de un lindo y panorámico viaje hacia el coloso.
Pasando por Orotina conocido  como el pueblo de la fruta y luego atravesando cafetales y las más hermosas vistas en los montes  del aguacate, luego disfrutaremos de la muy conocía ciudad del mejor clima del mundo Atenas mientras su guía naturalista lo llevara por un viaje de conocimiento de nuestra historia y de nuestros diferentes micro climas y tipos de bosque, seguidamente nos detendremos en una de Las más pintorescas  Iglesias de nuestro lindo país la  cual es La Iglesia Metálica de Grecia. Antes de llegar al volcán podremos observar una impresionante vista del valle central, ya en el coloso se podrá caminar a través del bosque nuboso y nuevamente nuestro guía dará una amplia y entretenida explicación de esa específica naturaleza no sin antes haber también caminado por las mismísimas orillas de un volcán activo, considerado el segundo más accesible del mundo. Con más de 2460 mts de altura del cual  muchos dicen es el  Geiser más grande del mundo si usted lo prefiere también podrá disfrutar la Laguna votos, la cual fue muchos años atrás el antiguo cráter o bien informarse ampliamente en el museo del Poas  acerca de  las diferentes cadena volcánicas de nuestro país y del resto del mundo.

Disfrutaremos de un típico almuerzo y podremos disgustar de un delicioso batido de  fresas frescas y orgánicas que se dan en esta región.  Después de un breve descanso arribaremos al refugio de La Paz en medio de la selva tropical nubosa , cuenta con un gigantesco aviario, el más grande Mariposario de Centroamérica, además  donde se podrá ver diferente clases de monos entre ellas el mono araña o colorado que es la especie más grande de nuestro país, nos sentaremos unos momentos en el jardín de los colibríes, pasaremos por el serpentario además de poder ver algunas de las más de 2200 especies de orquídeas que viven en nuestro país. También  veremos el ranario que esta contiguo a un mini pueblo antiguo pero este luego de haber visto de cerca algunos felinos salvajes que fueron rescatados entre ellos el majestuoso Jaguar, no olvide que en nuestra caminata usted podría mojarse un poco al pasar al lado de las 3 impresionantes cataratas que salen directo del mismo bosque primario característico de una inmensa zona protegida.

Locacion: Provincia de Alajuela a 2 horas de Jaco
Duracion del tour: Todo el dia
Hora: 7:30 am
Min. Personas: 4
Incluye: Transporte, Guia Naturalita Bilingue, entradas al parque y visita a la Paz , almuerzo.
Recomendaciones: ropa liviana, traje de bano, zapatos tenis o escaladores, camara y bloqueador solar.
Tarifa: $140

Reserva este Tour

Si lo prefieres llámanos: 

2643-6011

2643-1297

info@costaricaholidayrentals.com

 

 

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Categoría

Tours de Aventura

Etiquetas

,