Ven a navegar con nosotros en el majestuoso Manuel Antonio Catamarán Ocean King el gigante de Costa Rica, único, divertido y más moderno de Costa Rica, el Catamarán Ocean King es el catamarán más grande y moderno del país, con 100 metros de largo provee amplios espacios para pasar el rato, donde nuestra amistosa tripulación profesional le mostrará un buen rato, la música, el bar a bordo con un servicio excelente, el espacio y la capacidad no es un problema en el Catamarán Ocean King. El Rey del Mar te espera para iniciar el viaje desde la moderna Marina Pez Vela en Quepos.

El Catamarán Ocean King o Rey del Mar ha sido diseñado para un máximo de 300 personas en cada tour. Conoce a nuevos amigos, disfruta en el jacuzzi y nuestros divertidos toboganes de agua. La experiencia comienza en la bahía de Quepos en la Marina Pez Vela, donde Catamarán Ocean King se prepara con bebidas, música y un delicioso almuerzo, una vez que todo el mundo está a bordo, nos dirigimos hacia el sur en torno a costa de los escenarios majestuosos del Parque Nacional Manuel Antonio donde el cielo azul se reúne verdes montañas, la tripulación le informara cuando las diferentes actividades que se llevarán a cabo, mientras tanto disfruta de la aventura todo incluido, tomar una copa Rey del Mar en el bar, también bebidas no alcohólicas tropicales, delicioso almuerzo será servido para usted, meriendas y fruta fresca. 2 trampolines grandes para pasar el un rato de descanso. Nuestro personal amable y calificado esta para asegurarse de la seguridad de todos. Te damos la bienvenida al mejor tour de Manuel Antonio.

  • Locación: Marina Pez Vela Quepos, Manuel Antonio
  • Duración del tour: 4 horas,  1 hra de viaje desde Jaco
  • Hora de salida: Desde Jaco: 7:30 am y 12:30 pm para el tour del atardecer
  • Minimo Personas: 4
  • Incluye: Transporte, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Almuerzo, frutas, snacks, equipo snorkeling.
  • Recomendaciones: Ropa de baño, bloqueador solar, toalla, antejos de sol
  • Tarifa con transporte incluido desde Jaco: $115
  • Tarifa desde Quepos $75

Reserva este Tour

Si lo prefieres llámanos: 

2643-6011

2643-1297

info@costaricaholidayrentals.com

 

 

Join the conversation! 1 Comment

  1. […] personas en el exclusivo condominio Macaws Ocean Club Jaco ademas de un tour para 4 personas en el Catamaran Ocean King Manuel Antonio, el tour incluye transporte ida y vuelta Jaco – […]

Los comentarios están cerrados.

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Categoría

Tours de Aventura

Etiquetas

, ,