Condominio Macaws Ocean Club

Condominio Macaws Ocean Club 12

El condominio Macaws Ocean Club le ofrece una excelente ubicación a poca distancia a centro de Jaco, situado en el extremo sur de la playa, Macaws Ocean Club brinda a sus huéspedes la tranquilidad y el confort que necesita en sus vacaciones en la costa, a pocos pasos del mar con un lindo patio tropical y piscina. El condominio está totalmente equipado y amueblado,  2 dormitorios, 3 baños completos para proporcionar el máximo conforta las familias y grupos de hasta 6 personas como máximo. Las unidades están equipadas con A / C, TV por cable, Internet WiFi, el dormitorio principal con su propio cuarto de baño doble lavabo, una cama queen size y un sofá-cama, el dormitorio de invitados está amueblado con una cama queen size y su propio baño privado, característica que se encuentra sólo en el exclusivo Macaws Ocean Club Jaco, el salón ofrece un espacio abierto conectado a una cocina completa y una hermosa terraza con un comedor exterior con vistas a la piscina y patio, escuche de los sonidos del océano y la brisa. Disfrute lo mejor de Playa Jaco alojándose en el cómodo y lujoso Macaws Ocean Club, servicios de tours, conserjería y el transporte también están disponibles a petición.

  • Máximo personas: 6 (incluyendo niños)
  • Mínimo 2 noches

Tu Solicitud Aquí!

Tarifas por Temporada
Temporada Baja
(May 1ero – Nov 20)
Temporada Alta
(Nov 21- Abril 30)
Temporada Peak
(Dic 20- Ene 3)
$200 por noche** $240** $300**

Tarifas + 13% Impuesto de venta

Contactenos al: (506) 2643-6011 / 2643-1297

<< Volver a Condominios en Jaco

 

Join the conversation! 1 Comment

  1. […] Hospedaje para 6 personas en el exclusivo Macaws Ocean Club, Playa Jaco + un tour de 2 horas de Stand Up Paddle para 6 personas. Aplican […]

Los comentarios están cerrados.

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Categoría

Condominios de Alquiler Jaco

Etiquetas

, , , , ,