Costa Rica Stand Up Paddle, SUP

Nuestro tour está diseñado para todas las edades y habilidades. Muchas personas encuentran este deporte sea más fácil que el surf, que hace que sea tan popular? Se trata de una gran sesión de ejercicios de todo el cuerpo, mejorando significativamente el equilibrio, la coordinación, la fuerza y la resistencia. Es una manera perfecta de explorar las hermosas costas del Pacífico Central. La área de Jaco ofrece varias playas que son ideales para el YOLO o bien conocido Stand Up Paddle. Nuestro recorrido dará inicio a su conveniencia,  nuestro staff lo recogerá en su hotel o condominio para ir a la bahía Herradura donde el océano es muy tranquilo, nuestros instructores le proporcionará todo el equipo necesario, además de instrucciones detalladas que hará que usted se sienta seguro,  realizaremos un recorrido alrededor de la bahía y la isla de Herradura, la duración del tour es de 2 horas. Disfruta nuestro Stand Up Paddle, la más novedosa forma de disfrutar el océano.

El tour también está disponible para que lo recojan en Los Sueños Marriott Hotel y condominios.

Stand Up Paddle Históricamente,
Stand Up Paddle también conocido como SUP es uno de los deportes acuáticos más populares y modernos tiene su origen en las islas hawaianas. Era principios de 1960, cuando los Beach Boys de Waikiki se deslizaban sobre sus tablas largas, y remar con remos era la oportunidad de los turistas para obtener una fotografía y aprender a surfear. El deporte beneficia a los atletas con un entrenamiento fuerte. Stand Up Paddle o Suping se ha vuelto muy popular en las cálidas playas como Costa Rica y está ganando popularidad a medida que las celebridades y personas de todo el mundo disfrutan del deporte, muchos nuevos atletas están entrenando con SUP. Vistos en todo el mundo, desde cualquier lugar con acceso fácil a las cálidas aguas seguras, así como en las alineaciones de surf. Otra razón para el aumento de la popularidad de stand up paddle es que a diferencia de surf,  el Stand Up Paddle boarding es muy fácil de aprender. Ponte de pie en tu tabla, también es muy popular entre las mujeres desde los primeros anos, debido a su bajo centro de gravedad, las mujeres son más a menudo expertos en paddle boarding que los hombres. Famoso surfistas como Laird Hamilton y de Dave Kalama reintrodujeron el antiguo deporte del remo en el agua del moderno mundo del deporte. El primer surfista en traer Stand Up Paddle Surf de Hawaii y en tierra firme a EE.UU. era veterano de Vietnam Rick Thomas.
Stand Up Paddle Surf o SUP es ahora el deporte de más rápido crecimiento, permite que un mayor número de personas pueda participar y aún mejor el SUP no es necesario programarlo alrededor de mareas altas y bajas, que es una ventaja.
En Costa Rica se puede aprender y practicar Stand Up Paddle Surf en muchas diferentes playas como Playa Jaco, la Bahía de Herradura  y Quepos  todos estos spot ubicados en Pacífico Central de Costa Rica.

Detalles importantes:

Ubicación:  Herradura
Duración del Tour: 2 horas
Hora de salida: 8:00 am
Min. Personas: 1
Incluye: transporte ida y vuelta, instructor bilingüe, equipo SUP.
Recomendaciones: ropa de bano, zapatillas, bloqueador solar, anteojos de sol.
Tarifas: $75

Reserva este Tour

Si lo prefieres llámanos: 

2643-6011

2643-1297

info@costaricaholidayrentals.

Join the conversation! 2 Comments

  1. […] de tantas bonitas actividades que puedes practicar en Playa Jaco, el Stand Up Paddle es ahora una de las mas preferidas por locales y visitantes de todo el mundo,  también conocido […]

  2. […] Hospedaje para 6 personas en el exclusivo Macaws Ocean Club, Playa Jaco + un tour de 2 horas de Stand Up Paddle para 6 personas. Aplican […]

Los comentarios están cerrados.

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Categoría

Tours de Aventura

Etiquetas

, ,