IMG_1375[1]

El cambio que ha tenido Playa Jaco en los últimos anos ha sido notorio, no solo la mejoría en cuanto a infraestructura y seguridad, sino también como destino de mayor afluencia nacional e internacional que hoy en día nos visita y encuentra mucho que hacer con su familia,  simplemente disfrutando de lo que Playa Jaco tiene para usted, bien conocido por los amantes de surf Playa Jaco s uno de las playas con olas más consistentes durante todo el ano, excelente lugar para aprender a surfear, mas allá de olas y sol, también estamos rodeados de un paraíso para quienes disfrutan del Mountain Bike, salir en bici y atravesar ríos y cataratas a solo unos minutos del centro de Jaco, puedes dar una caminata y disfrutar de increíbles aves y los sonidos del bosque.

Por la noche Jaco ofrece muchísimos restaurantes para una exquisita cena, desde lo mejor de la comida oriental, europea, americana y por supuesto nuestros platitos típicos y mariscos para chuparse los dedos. Después de cenar puedes ir a disfrutar de una película en 3D en el Cine ubicado en Plaza Coral, justo en frente también el “Teatro Jaco” un teatro de alto estándar con presentaciones de los actores más famosos de Costa Rica, conciertos y presentaciones internacionales. Sitios familiares como el Restaurante Los Amigos en el centro de Jaco ofrecen música en vivo, bar y buena cocina  para un disfrute sano en familia.

Jaco es para todos, un sitio lindo y seguro  lleno de amistad, mucho deporte y buena vibra.

Pura vida,

Christian Salazar

Join the conversation! 2 Comments

  1. […] cada año, esto dado a la belleza de su naturaleza, conveniencia y cercania con San Jose. Hoy Playa Jaco se perfila como un destino hermoso y seguro con entretenimiento para toda la familia, la lista de […]

  2. […] del Sol condominio frente al mar es su mejor opción para sus vacaciones en playa Jaco, posee una excelente ubicación desde donde puede explorar la belleza de nuestro país, rafting, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Categoría

Blog

Etiquetas

, , ,