Tours de Cataratas El Explorador,  es una actividad que todos los amantes de las cataratas deben realizar al ir a playa Jaco. Experimente el verdadero significado delas palabras  “Pura Vida” con nuestros guías que lo llevarán a dar un paseo en la selva tropical cerca de Playa Jaco, Los majestuosos paisajes naturales estarán presentes en todo el tour.
Río arriba usted descubrirá más de diez cascadas increíbles que bajan desde una piscina prístina desde la cual La energía que se siente es realmente abrumadora, los sonidos de las cascadas y la selva se combinan con estas refrescantes piscinas naturales. En este tour usted podrá  tener la experiencia de nadar en las refrescantes aguas de los  manantiales de la selva tropical, bucear bajo las cataratas, y ser uno con la madre naturaleza. Usted podrá sentir directamente el poder curativo del agua estando debajo de alguna de todas las cascadas permitiéndote sentir  masajes en todo su cuerpo para relajarse y rejuvenecer sus sentidos.

El Tours de Cataratas El Explorador  incluye transporte hasta cada una las cascadas, nuestro guía lo recogerá en su lugar de estadía, y usted será transportado en un 4×4 Land Rover Defender que subirá montaña arriba donde nos espera la  diversión! El tour también incluye caminatas cortas hacia a las cataratas, donde su guía le mostrará cómo tomar cada paso de seguridad durante la exploración en las cascadas. Nuestro guía cortara fruta fresca como aperitivo, y ustedes pasarán  un momento agradable diversión explorando la selva tropical.

Detalles importantes:

  • Localización: Alrededores de Playa Jaco
  • Duración del Tour: 4 horas
  • Hora de Inicio: 7:00 am o 1:00 pm (depende de la hora de tour escogida)
  • Min. Gente: —-
  • Incluye: incluyen el transporte en nuestro Land Rover Defender, guía naturalista, entradas y fruta fresca en la cascada. El tiempo dedicado a las cataratas es de 1.5 a 2 horas.
  • Recomendaciones: zapatillas o zapatos para caminar, ropa fresca, toalla, bloqueador solar
  • Precio: $ 75

Reserva este Tour

Si lo prefieres llámanos: 

2643-6011

2643-1297

info@costaricaholidayrentals.

 

 

 Info of This Tour in English

Join the conversation! 1 Comment

  1. […] 4 Noches de hospedaje para 6 personas en el lujoso condominio MACAWS OCEAN CLUB, ademas incluye 1 tour de Cataratas para 6 […]

Los comentarios están cerrados.

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Categoría

Tours de Aventura

Etiquetas

, , , , ,