Alquiler de Botes Manuel Antonio Quepos, ahora en la exclusiva Marina Pez Vela Quepos, usted podra alquilar fácilmente  un bote de manejo sencillo personalizado y disfrutar de la belleza de la zona del Pacífico Sur de Costa Rica, que tal pescar un poco o simplemente girar alrededor del impresionante Parque Nacional Manuel Antonio. Usted podrá alquilar nuestros barcos durante 2 horas, medio día o día completo a precios accesibles. Para las artes de la pesca o el snorkel están disponibles cañas y equipo de snorkeling  con cargos adicionales. También le ofrecemos la opción de utilizar un capitán local por una muy cómoda tarifa.

Características de los Botes:

  • Techo t-top que ofrece abundante sombra, estéreo Jensen con I-pod Jack, asientos con cojines, hielera debajo de los asientos, asiento aislado hacia adelante, ducha de agua dulce, portavasos, guantera segura a prueba agua de debajo de la consola de almacenamiento.
  • La Seguridad primero: Todos los botes de alquiler están equipados con equipos de seguridad de la Guardia Costera: 6 chalecos salvavidas, una cuerda de seguridad  con tiro de anillo, kit de llamarada, cuerno, amarras, ancla con cadena y línea a través del  púlpito de proa.
  • La Navegación: Nuestros botes de alquiler están equipados con el siguiente equipo de navegación: Compás, VHF ICOM radio, Garmin 740s ** tabla plotter / sonda de profundidad, GOST dispositivo de localización GPS con señal de localización continua y el botón de localización de emergencia.

Precios del alquiler:

25 ‘Center Console Dusky:

  •     2 horas: $ 195 (Ideal para cruceros al atardecer con amigos o familiares)
  •     Medio día: $ 295 (perfecto para explorar la costa con un poco de pesca en aguas bajas, buceo o snorkeling)
  •     Día completo: $ 425 (ideal para un día completo de exploración y pesca en alta mar!)

27 ‘Centro Dusky Barco abierto:

  • 2 horas: $ 225 (Ideal para los cruceros al atardecer con sus amigos o familia!)
  • Medio día: $ 325 (perfecto para explorar la costa del Pacífico, con algo de pesca de en aguas de poca profundidad o snorkeling)
  • Día completo: $ 450 (ideal para un día completo de exploración y pesca en alta mar!)

NOTAS: ** Las unidades de de navegación Garmin están pre-programadas con un sistema fácil de seguir, gráficos de la costa pacífica de Costa Rica, marcas en la zona, destinos populares y pantallas en tiempo real de seguimiento para saber dónde ha estado. Usted siempre encontrará su camino a casa en Marina Pez Vela en Quepos.

*Para alquilar uno de nuestros botes  la persona debe de tener mas de 25 años. Máximo 6 personas por barco. Para manejar su propio barco requiere una orientación operativa y una  breve lección.  La persona que alquile el bote asume toda la responsabilidad financiera por cualquier daño a los barcos.

* Todos los cargos, además de Gas/Petróleo requieren un depósito de $ 1.000. El uso de tarjetas de crédito requiere un recargo adicional de 5% para su procesamiento.

* Pregunte por nuestro servicio de varios dias de varios días.

Detalles importantes:

  • Ubicación: Marina Pez Vela en Quepos Costa Rica
  • Duración del Tour: 2 horas / medio día o de día completo
  • Servicio de Transporte: está disponible bajo petición
  • Min. Personas: 1
  • Incluye: Breve orientación y la lección de operación
  • Recomendaciones: bloqueador solar, lentes de sol, sombrero, traje de baño.
  • Tarifas: Desde $ 195

Reserva este Tour

Si lo prefieres llámanos: 

2643-6011

2643-1297

info@costaricaholidayrentals.

 Info of This Tour in English

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Latest Posts By ApartamentosdeAlquilerJaco

Categoría

Tours de Aventura

Etiquetas

, , , , ,