Lecciones de Surf en Playa Jaco, no queremos solo ensenarte a montar tus propias olas, sino también el verdadero sentimiento del surfing en tu cuerpo y mente. Hay una buena razón por la cual muchas personas cambian sus estilos de vida usuales  para acercarse mas al mar y las olas, es el alma, no hay nada más relajante y excitante que coger unas buenas olas con tus amigos y disfrutar del surf!.
Todos nuestros instructores son bilingües, y también son salvavidas certificados con mucha experiencia, tienen una manera muyfácil de enseñar y de mostrar todos los elementos básicos de seguridad que usted necesitara para surfear por primera vez.Lla seguridad primero, los instructores siempre estarán cerca suyo durante toda la lección.

Practicar surf en Playa Jacó es pura diversión y tiene lo necesario para pasar buen rato, deje que nuestro equipo le enseñe a pasar un rato inolvidable sobre las olas.

Lecciones de Surf para principiantes:

  • Dura alrededor de 1 hora y 45 minutos, esta es una lección de surf en las aguas blancas, (olas pequeñas que no están muy lejos de la orilla). En su primera clase usted aprenderá las medidas de seguridad y conocimiento acerca el océano, navegación básica, cómo remar y cómo ponerse de pie y andar en la ola. Después de una o dos lecciones para principiantes estará listo pasar a las lecciones intermedias.

Lecciones de Surf para Intermedios:

  • Estas lecciones  van a ser diferentes a las lecciones de principiantes porque usted estará  tomando un paso más en sus habilidades de surfing. Usted pasará de las aguas blancas a la ruptura con olas reales. Aquí aprenderás cómo y cuándo surfear  en una ola real (no en el agua blanca), giros básicos, técnicas de remado.
  • Nuestros instructores estarán siempre a su lado dándole consejos y entrenamiento para que usted pueda mejorar sus habilidades como surfista y de esta manera comenzar a surfear por su propia cuenta.

**Nota: Las playas que vas a surfear son fantásticas para los niveles principiante e intermedio, con muy buenas olas. No hay tiburones!! disfruta en el cálido y acogedor océano de Jaco! Sólo tienes que traer protector solar y energía para divertirte con el emocionante Surf de Costa Rica!

Detalles importantes:

  • Localización: Playa Jaco
  • Duración del tour: 2 horas
  • Tiempo de inicio: En función de las mareas
  • Min. Personas: 2
  • Incluye: licra, tablas de surf, instructor, botella de agua.
  • Recomendaciones: pantalones cortos, traje de baño, bloqueador solar.
  • Precio: $ 60

Reserva este Tour

Si lo prefieres llámanos: 

2643-6011

2643-1297

info@costaricaholidayrentals.

 

 Info of This Tour in English

Condominio Macaws JacoCondominio Costa LindaCondominio Monaco Jaco

Join the conversation! 1 Comment

  1. […] Transportes de Costa Rica y Tours en Costa Rica además servicios de chef privado, spa, lecciones de Surf y […]

Los comentarios están cerrados.

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Categoría

Tours de Aventura

Etiquetas

, , , , ,