Casa mandolina – Villa frente al mar

Casa Mandolina Jaco Villa es una casa de alquiler vacacional con una maravillosa piscina frente al mar. Cuenta con infinidad de acabados de madera, como los techos y puertas hábilmente talladas. Esta villa tiene puertas corredizas en la sala de estar que se abren para permitir que la fresca brisa del océano entre por ellas. Es una propiedad muy segura y tiene una preciosa cerca de madera tropical, ventanas y  puertas de hierro forjado. Casa Mandolina Jaco Villa está totalmente acondicionada con una Cocina totalmente equipada, desayunador  y una mesa afuera, la sala de estar con cómodos sofás, el dormitorio principal tiene una cama King Size y su propio televisor,  closet y baño incorporado, el baño principal tiene una bañera de hidromasaje y una ducha walk-in. El segundo dormitorio tiene una doble cama y el tercer dormitorio tiene dos camas de tamaño personal. Una hamaca en el porche y un montón de sillas de la piscina que le permiten disfrutar de la buena vida.

 Haz una Reserva

La Casa cuenta  con internet in alámbrico de alta velocidad para aquellos que quieran estar en contacto con el mundo real o tengan el deseo de llamar a casa de forma gratuita a través de VOIP.

Tarifas por Temporada
Temporada Baja
(May 1ero – Nov 20)
Temporada Alta
(Nov 21- Abril 30)
Temporada Peak
(Dic 20- Ene 3)
$390 por noche** $450** $500**

Tarifas + 13% Impuesto de Venta

Llámanos

2643-6011

2643-1297

contactenos boton

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Latest Posts By ApartamentosdeAlquilerJaco

Categoría

Villas de Lujo

Etiquetas

, , ,