Villa Jaco Sol es una propiedad de 8.225 metros cuadrados que contiene 3 casas de alquiler, la villa está situada convenientemente en una zona residencial a poca distancia del centro de playa Jaco y a unos 700 metros de la playa. Villa Jaco Sol le ofrece un área de piscina de gran tamaño con una refrescante cascada de rocas naturales, sillones, mesa con sillas y sombrilla la cual hará de su estancia muy agradable.
Justo al lado de la piscina hay un área de BBQ o Multiuso bajo techo totalmente equipada con  sistema de sonido, parrilla de gas inoxidable y baño. Villa Jaco Sol le ofrece todas las comodidades necesarias durante sus vacaciones, internet inalámbrico, lavavajillas, A/C, TV por cable y mucho más.

 Haz una Reserva


La Villa está distribuida de la siguiente manera:

Casa # 1: 2 dormitorios (con camas dobles), 2 baños, capacidad para 4 personas. Cuenta con cocina, TV y DVD y sistema de A/C central. La Casa # 1 tiene 2 lugares de Estacionamiento.

Casa # 2: 1 dormitorio (con camas dobles), 1 baño, capacidad para 3 personas y A/C. La casa # 2 tiene su propia entrada individual desde la calle y cuenta con 1 lugar de estacionamiento.

Casa # 3: 1 dormitorio (doble), 1 baño, Capacidad para 2 personas,  A/C. La casa # 3 está situada detrás de la Casa # 1 y se llega caminando a través del jardín.

Precio cotizado para toda la propiedad.

TARIFAS ESPECIALES PARA GRUPOS DE 4-6 PERSONAS:

También le ofrecemos la oportunidad de Alquilar 1 o 2 casas y pedir por un cierre privado de la propiedad y de esta manera tener total privacidad entre sus grupos, las casas no alquiladas serán cerradas (no valido para Navidad/Año Nuevo):

NOTA: Todos los precios mostrados aquí son para las familias y grupos mixtos, hasta el número máximo de personas indicado. Para grupos de hombres solteros, se aplicara la misma tasa de un máximo de 5 hombres. Cada hombre individual adicional es de $25 por noche ($ 45 en Navidad / Año Nuevo).

Tarifas por Temporada
Temporada Baja
(May 1ero – Nov 20)
Temporada Alta
(Nov 21- Abril 30)
Temporada Peak
(Dic 20- Ene 3)
$250 por noche** $275** $350**

Tarifas + 13% Impuesto de Venta

Llámanos

2643-6011

2643-1297

contactenos boton

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Categoría

Casas Villas equipadas en Jaco

Etiquetas

, , , ,