Casa Milagro – Villa frente al mar

Casa Milagro Villa es un espectacular alquiler frente al mar en el sur de Playa Jacó, el cual es un lugar de oleaje tranquilo en donde  los surfistas principiantes pueden algunas tomar clases.

Casa Milagro Villa es una villa de vacaciones con una Casa principal que cuenta con un estilo de piso abierto, y dos casas de huéspedes separadas. Esta relajadora Villa esta construida con baldosas, tiene puertas dobles que se abren de par en par para permitir que la brisa del mar entre para refrescar las casas, no obstante las Unidades de aire acondicionado y ventiladores de techo se encuentran disponibles en toda la casa. La cocina está equipada con una mesa de comedor adyacente para 10 personas.

 Haz una Reserva

Cuenta con una  hermosa piscina y jardines con palmeras de coco, lo cual te permite la oportunidad de sentarte a disfrutar  de unas vacaciones de relajación, mientras escuchas el rugido del océano. Te invitamos a cocinar en la parrilla BBQ de carbón al aire libre, o si prefieres puedes buscar aventura afuera en  la ciudad que está a sólo tres minutos de distancia.

La casa principal cuenta con una cama King y un amplio baño con ducha de cabina. La casa de huéspedes #1 tiene dos camas, baño privado, nevera y estufa. La Casa de huéspedes #2 tiene una cama doble y baño privado. La propiedad cuenta con un amplio estacionamiento, con porton a control remoto.

Consulte nuestros precios para grupos de 7 a 8 personas. Pregunte por la disponibilidad (no se aplica durante la Navidad/Año Nuevo) de ser necesario las habitaciones pueden ser cerradas para acomodar a grupos más pequeños.

Tenga en cuenta que la casa sólo se alquila a familias, parejas y grupos de mujeres.

Los Servicios de conserjería y Transporte en Costa Rica están disponibles.

Tarifas por Temporada
Temporada Baja
(May 1ero – Nov 20)
Temporada Alta
(Nov 21- Abril 30)
Temporada Peak
(Dic 20- Ene 3)
$500 por noche** $600** $750**

Tarifas + 13% Impuesto de Venta

Llámanos

2643-6011

2643-1297

contactenos boton

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Latest Posts By ApartamentosdeAlquilerJaco

Categoría

Villas de Lujo

Etiquetas

, , ,