Bahia Azul Condo Jaco

Bahia Azul Condo 2 habitaciones – frente al mar

Bahía Azul Condo está situado en el sur de Playa Jacó, esta fabulosa unidad esta ubicada en el segundo piso y cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos, el apartamento una capacidad para 4 personas, comodamente. Este condominio  se encuentra  justo frente al mar y a poca distancia de Jaco centro, donde usted va a disponer de restaurantes, tiendas comerciales, tiendas de comestibles, cajeros automáticos, bares, servicios médicos, entre otros a una corta distancia.

Bahía Azul Condo es un Condominio con una excelente vista de la piscina y de la playa desde ambas de sus terrazas, esta totalmente amueblado para una máxima relajación!. Disfrute de esta fantástica piscina ubicada justo frente al mar y entre bello jardines. Contamos con Seguridad de 24hrs, Servicios de limpieza, unidad de secadora y lavadora, y una enorme piscina!.
Los Servicios de consejería Vacacional  y Transporte en Costa Rica están disponibles.

Haz una Reserva

Tarifas por Temporada
Temporada Baja
(Apr 25 – Dic 15)
Temporada Alta
(Jan 04 – Apr 15)
Temporada Peak
(Dec 16 – Jan 03)
$195 por noche** $260** $335**

Tarifas + 13% Impuesto de Venta

Reservaciones al: (506) 2643-1297 / 2643-6011

Condominios en Jaco

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Categoría

Condominios de Alquiler Jaco

Etiquetas

, , , , ,