Acqua Condominio Jaco

Acqua Condominio Vista la Mar – 2 hab.

Acqua Condominio 505 es un condominio de lujo frente al mar ubicado en la avenida principal de Playa Jaco, que no solo proporciona un hermoso lugar en la playa, si no también una excelente ubicación para acceder a todos los servicios y comodidades de la ciudad de Jaco.Este condominio ofrece toda la privacidad y la comodidad necesaria durante sus vacaciones, nuestra unidad está compuesta por 2 dormitorios, 2 baños, una amplia sala-comedor, cocina grande, y una excelente terraza para disfrutarde la hermosa vista al mar. Este condominio está totalmente amueblado y equipado y tiene capacidad para 4 personas cómodamente.

Acqua Residences 505  ofrece otras características como: Seguridad cerrada, recepción, parqueo privado (se proporciona un lugar de estacionamiento por cada Condominio), una hermosa zona de piscina frente al mar, sillas de sol, jacuzzi y vestidores. Además contamos con un gimnasio al lado de la piscina y  una zona de parrilla con tan solo reservar en la recepción.

Haz una Reserva

Costa Rica Holiday Rentals es una compañía de servicios integrales capaz de ayudarle a usted y a su familia a organizar todos sus itinerarios y actividades antes y durante su viaje, aprende más acerca de nuestros servicios de conserjería: Transportes de Costa Rica y Tours en Costa Rica además servicios de chef privado, spa, lecciones de Surf, tour de Cataratas, Jaco Catamarán Tours y más.

Conozca también de Condominio Monaco Playa Jaco y  también opciones en Condominios 2 personas JacoAcqua en Jaco y Condominios Jaco frente al mar

Distribución de Camas del Condominio:

  • Dormitorio principal: 1 cama matrimonial
  • Habitación de huéspedes: 2 camas tamaño individual
  • Sala de Estar: sofá-cama
  • Capacidad: 6 personas
  • Estadía mínima: 2 noches

Tarifas por temporada
Temporada Baja
(May 1ero – Nov 20)
Temporada Alta
(Nov 21- Abril 30)
Tarifa Peak
(Dic 20- Ene 3)
$200 por noche** $240** $300**

Tarifas + 13% Impuesto de venta

Contactenos al: (506) 2643-1297 / 2643-6011

Condominios en Jaco


Hoteles en playa Jaco  –  Casas Villas equipadas en Jaco  – Costa Rica Holiday Rentals

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Categoría

Condominios de Alquiler Jaco

Etiquetas

, , , , , , , ,