Condominio Paloma Blanca

Condominio Paloma Blanca 3 habitaciones

Condominio Paloma Blanca es un condomino frente al mar, ubicado en el extremo sur de Playa Jacó, un lugar reconocido por surfistas y familias por tener un aspecto de tranquilidad y privacidad. El  condominio  está compuesto por 3 dormitorios, completamente amueblado, todos los implementos del área de cocina son de linea inoxidable, televisiones de pantalla plana, sin olvidar la terraza para relajarse y disfrutar de las puestas de sol de Playa Jaco y las montañas que nos rodean, contamos con los mejores acabados para hacer su estadía algo agradable.

Condominio Paloma Blanca 3 Habitaciones cuenta con un área de BBQ al aire libre cubierto por un Rancho, el diseño asimétrico de los edificios y las piscinas le permitirá tener  vistas al mar desde todos los ángulos,  sin contar que nuestro condominio se ubica en la mejor posición con vista al mar. Un corto  paseo a pie, en bicicleta o en taxi, le llevara a las rápidamente a todos los servicios de Playa Jaco como restaurantes, supermercados, farmacias, hospitales, parques y mucho más.

También le Ofrecemos nuestros servicios de Consejería Vacacional, Tour en CostaRica y Transportes en Costa Rica.

Haz una Reserva

Tarifas por Temporada

Temporada Baja

(Apr 25 – Dec 15)

Temporada Alta

(Jan 04 – Apr 15)

Temporada Peak

(Dec 16 – Jan 03)

$255 por noche**

$320**

$370**

Tarifas + 13% Impuesto de Venta

Llámanos

2643-6011

2643-1297

<< Volver a Condominios en Jaco

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Latest Posts By ApartamentosdeAlquilerJaco

Categoría

Condominios de Alquiler Jaco

Etiquetas

, , , , , ,