Diamante del Sol – 4 habitaciones

 

Diamante del Sol Jaco 4 Habitaciones

Diamante del Sol N702, ofrece unas impresionantes vistas al océano y las montañas desde el séptimo piso, el apartamento consta de 4 dormitorios y 4.5 baños, el apartamento está totalmente equipado y amueblado para una gran comodidad durante sus vacaciones, ideal para familias o grupos de amigos, el condominio es una unidad única con 3089 pies cuadrados, el dormitorio principal está equipado con una cama Queen, terraza baño privado con vista al mar, 2 suites adicionales ambas con camas Queen size y 1 dormitorio equipado con 2 camas individuales, el condominio tiene una capacidad para 8 personas máximo.

Condominio Diamante del Sol está ubicado en el corazón de Playa Jaco proporcionando una excelente ubicación a poca distancia de todos los servicios que esta hermosa comunidad tiene para ofrecer, también justo en frente de uno de los spots de surf más agradables.

Diamante del Sol Jaco cuenta con Central de A/C,  Cuarto de lavado, Internet Wifi, Seguridad 24/7, Estacionamiento, TV Cable, servicios de conserjería y de transporte disponible bajo petición. Tiene capacidad para 8 personas. Mínimo 2 noches.

Haz una Reserva

 

Tarifas por temporada

Temporada Baja

(Abril 6 – Dic 20)

Temporada Alta

(Ene 5 – Abril 5)

Temporada Peak

(Dic 20- Ene 3)

$510 por noche**

$565**

$650**

Semana Santa aplica como Temporada Peak $650 por noche.

Tarifas + 13% Impuesto de venta

Llámanos

2643-6011

2643-1297

 

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Latest Posts By ApartamentosdeAlquilerJaco

Categoría

Condominios de Alquiler Jaco

Etiquetas

, , , , , , ,