Condominio en primera planta frente al mar

Bahia Azul es un hermoso complejo frente a la playa ubicado en Calle Morales, una de las zonas más bonitas de Playa Jaco. Esta área de la playa es ideal y apta para la práctica del surf. Sus áreas comunes cuentan con una  amplia piscina con vista al mar, duchas al aire libre y lindas área verdes.  Condominios Bahia Azul se encuentra a unos cuantos pasos del centro de Jaco donde podrá encontrar todos los servicios de conveniencia como restaurantes, bares, supermercados, farmacias, bancos, etc. Disfrute de unas excelentes vacaciones en este bello complejo.

Este bello condominio se encuentra en la planta baja del complejo a tan solo unos pasos de la piscina y ofrece una espectacular vista al mar. Ideal para familias con niños o personas retiradas que les gusta evitar escaleras. Bahia Azul 5A está completamente equipado y cómodamente amueblado. Cuenta con 2 dormitorios con 2 camas queen, 2 baños completos para acomodar confortablemente a 4 personas. Disfruta del tranquilo ambiente frente al mar en este magnifico condominio.

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Internet Wi-Fi
  • TV Cable
  • Parqueo privado con seguridad 24h
  • Piscinia
  • Apto para niños

Haz una Reserva

Tarifas

Mínimo 2 noches

Fecha
Monto
Mayo 1 – Nov 20, 2017
$175
Nov 21 – Dec 19, 2017
$260
Dec 20 – Enero 3, 2018
$335
Enero 4 – Abril 30, 2018
$260

Llámanos

2643-6011

2643-1297


About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Latest Posts By ApartamentosdeAlquilerJaco

Categoría

Condominios de Alquiler Jaco