Tres Regalos Condominio Playa Jaco

Condominio Tres Regalos Jaco, despierta con el sonido de las olas del mar en este lindo complejo frente al mar. Condominio Tres Regalos hace honor a su nombre “3 regalos” al ofrecer a nuestros huéspedes amplias vistas al mar, arquitectura moderna y privacidad y seguridad de última generación. Condominios Tres Regalos promete ser tu destino perfecto para tus merecidas  vacaciones.

El condominio Tres Regalos se encuentra directamente en frente de la playa en el extremo norte de playa Jaco. Nuestra unidad de 3 dormitorios están equipados con todas las comodidades del hogar además de vistas impresionantes al mar y a la montaña. Como si todo eso no fuera suficiente, el condominio Tres Regalos es también conocida por su cristalina piscina con agua salada que es libre de cloro. la piscina se completa con un wet bar y amplia zona de barbacoa a disposición de los huéspedes bajo solicitud.

Llámanos: 

2643-6011

2643-1297

Haz una Reserva

Aprende a surfear con nosotros..

Lecciones de Surf playa JacoAlquiler de Bicis en Jaco

About ApartamentosdeAlquilerJaco

Apartamentos de Alquiler Jaco es una division de Costa Rica Holiday Rentals dirigida a un mercado Latinoamericano que busca el mejor servicio y las mejores opciones de alojamiento en Playa Jaco, Herradura, Hermosa y Quepos. Con mas de 6 anos de experiencia Costa Rica Holiday Rentals es hoy la compania lider del Pacifico Central. Pon tus vacaciones en manos de expertos y no dudes en contactarnos.

Categoría

Condominios de Alquiler Jaco

Etiquetas

, , , , , , ,