Quienes somos

Costa Rica Holiday Rentals es una empresa orgullosamente costarricense y compuesta por un grupo de individuos que comparten la misma pasión por nuestro país y por lo que hacemos. Nuestra misión es proporcionar una experiencia de hospitalidad de calidad a nuestros clientes de todo el mundo con el objetivo principal de superar sus expectativas y convertirnos en su nuevo amigo en Costa Rica. Somos conscientes de la importancia y el valor del tiempo de las vacaciones que usted se merece, queremos hacerlo más fácil y agradable para usted, nuestro personal profesional y amable se encargará de los cualquier arreglo, ya sea, asistencia personal en sus vacaciones, servicios de transporte, organización de excursiones y mas, cual sea su necesitad de descansar estamos aquí para ayudar.

Ana Rojas
Reservaciones, Servicio al Cliente

Hablaremos un poquito de mí, soy una persona muy feliz y súper agradecida por lo que tengo y por lo que soy con una linda familia mis padres y mis dos hermanos a los que amo muchísimo además de todas esas lindas personas y amigos que me rodean y hacen que cada día sea significativo para mí. Soy una persona extrovertida, me encanta la aventura, salir a disfrutar con mis amigos ósea con un súper espíritu alegre.
Nacida en el pueblo de San Ramón, pero hace alrededor de ya casi 5 años vivo en el hermoso pueblo de Jaco el cual tome la decisión de vivir acá porque me encanta la playa, vivir y disfrutar cada día de sus atardeceres, sentir la brisa sentir la paz que transmite este increíble lugar es maravilloso.
Haber tomado esta decisión no fue fácil pero hoy en día me siento muy afortunada, me encanta mi trabajo y lo disfruto muchísimo. Tengo aproximadamente 4 años de laborar en el área del turismo y el hecho de poder asistir, recomendar ayudar a personas tanto nacionales como extranjeros es simplemente satisfactorio. Conocer tantas personas de diferentes nacionalidades y con diferentes culturas y poder transmitir y compartir el PURA VIDA que nos caracteriza como ticos es genial.

Gerente Operaciones

Daniel Salazar
Gerente Operaciones / Co-Fundador

Soy una persona luchadora, ordenado y trabajador, disfruto mucho de viajar, la naturaleza, aprender cosas nuevas, charlar con mi familia y amigos, disfruto hacer deporte y mantenerme en buena forma. Tengo una mentalidad triunfadora no creo en las barreras ni en los limites, mi mayor inspiración es mi familia. Mis actividades preferidas son asistir al GYM, el Mountain Bike y Jiu Jitsu Brasileño.
Nací y crecí en la capital San José en donde estudie y prepare, hace varios años que me mude a el paraíso de Playa Jaco buscando alcanzar un sueño que comparto con mi hermano de triunfar con nuestra compañía, mostrando a los demás las maravillas que tiene nuestros país para ofrecer.
Disfruto mucho de mi trabajo me llena mucho el área del turismo soy apasionado por lo que hago y me gusta hacerlo bien.
En la parte espiritual creo que definitivamente existe un ser supremo quien nos ayuda y da la mano día a día.

Servicio al Cliente / Chofer Bilingue

Lester Flores
Servicio al Cliente / Chofer Bilingue

Crecí entre las provincias de Cartago y San José donde estudie y trabaje por muchos anos, pero desde siempre el océano me ha atraído toda mi vida, por eso decidí vivir en la costa, me encanta la naturaleza, para mí el Surf es un deporte perfecto, por eso soy muy feliz de poder practicarlo, disfruto de escuchar música y pasarla bien con mis amigos, no me gustan las injusticias de la gente que se aprovecha de otros, vivir en paz y tranquilidad es lo más importante para mí.

 

 

 

 

Soy una persona muy motivada y emprendedora, siempre buscando concretar mis metas y nuevos retos, me encanta mi trabajo, soy un apasionado por mi familia ellos son lo más importante en mi vida y el centro de todo lo que hago. Nací en San José en una zona muy urbana donde no había mucha naturaleza a mí alrededor, por lo que desde muy pequeño siempre aproveche cada viaje familiar al campo, la naturaleza siempre me dio mucha alegría y sobretodo curiosidad.
Amo el surf y el mountain bike, estar en contacto con la naturaleza me Gerente Mercadeo / Fundadorllena muchísimo y me hace valorar aun más las bellezas de nuestro país. Disfruto de compartir este amor por la naturaleza con mis amigos, mi familia y sobre todo con nuestros clientes y todas las personas que nos visitan de alrededor del mundo. Me siento bendecido de tener a todas las persona que siempre están cerca de mí, mis compañeros, mis socios amigos y todas las personas que me motivan, me ensenan que confían en  mí y creen en mis sueños.

                                                                                                                                                        Christian Salazar

                                                                                                                                              Gerente Mercadeo/ Fundador

Join the conversation! 1 Comment

  1. Buenas tardes ocupo una casa o apartamento para los días 16-17-18 setiembre (2noches y 3 días) en la zona de jaco.
    Para 10adultos y un niño
    Me urge confirmar si hay espacios gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s